martes, 8 de diciembre de 2015

Todos mis caminosme llevan a ti.
       Porque soy de las que le ilusiona un ``Escápate conmigo´´
        a pesar de saber que no va a ser posible.

OTRO DÍA SIN TI:

Otro día agónico que pasa lento y no puedo verte por azares del destino. Viendo una famosa película cuyo nombre no quiero mencionar, me di cuenta de que tengo cosas en común con su protagonista....es esa necesidad de tenerte ahí a pesar de tus condiciones, ese deseo de saber qué te mueve a ser como eres, esas ganas de adentrarme en ti y poseer tu alma...

Cuando pasa tiempo sin tener contacto con Él, siento alimentarse esa lujuria que en mi vive y no se ha desatado por completo aún. Pongo en mi boca un -SE ACABÓ- pero es mentira, me niego a que esto termine por ahora porque para mi eres la excusa perfecta la cuál hacer culpable de mis desatinos.

Consciente soy de que no puedo culparte de todo, porque siempre soy yo la que recae en ti, soy la que busca esos momentos, la que se empeña en martirizar su mente. Soy la culpable de mis errores y en este caso mi error eres Tú. 

CONOCIÉNDOTE:

Un día en el que pensaba que todo serían preguntas y malas miradas, resulta que soy yo la que termina mirando mal y preguntando ¿Porqué?
Sigo sin entender que quieras hacerme ver que no puede ocurrir, que no puede llegar a más lo nuestro, que tan solo se quedará en una ´´amistad`` peculiar. todo ello me hace verte como un reto. Ese al que estoy enganchada, y seguiré si no me pongo como meta definitiva dejarlo donde está. 

Llegará el momento en que dejes de importarme, espero no esté lejos. Estas hojas tendrán otro ser u objetivo al que dedicar mis palabras; alguien que me acompañe a vivir mil aventuras y me inspire a redactarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario